Design by DMS    All rights reserved 2019

Disigned by: Gustavo White

¡Conéctese con nosotros! /

Connect with Us!

¿Por qué Nosotros?

Desde el momento en que considera a México como su destino, puede contar con nosotros para cada una de sus necesidades.

El hecho de que hemos estado más de 40 años en la industria diseñando programas de turismo de grupo a la medida de nuestros clientes habla de la calidad de nuestro servicio, que se basa en nuestro conocimiento íntimo del país y un fuerte expertise en la industria que nos ayuda a garantizar el mejor servicio en cualquier lugar de la nación.

¡Somos la única fuente que Usted necesita!

Acerca de la Ciudad de México

Nuestra ciudad capital ha experimentado una reforma masiva de las áreas turísticas en los últimos años, que la ha convertido en el destino turístico número uno en el país y en el mundo -sólo pregunte a la gente del New York Times-.

 

Es la única ciudad en el mundo que tiene 4 sitios distintos considerados Patrimonio mundial dentro de los límites de la ciudad, su capacidad de alojamiento, la tradición de restaurantes, su diversidad y la riqueza de los lugares,  la convierten en uno de los mejores destinos para visitar.

Hechos

  • La Ciudad de México es una de las mejores ciudades del mundo para comer de acuerdo a una encuesta de Forbes.

  • La habitan más de 23 millones personas, por lo que es uno de las más grandes del mundo, pero también es el más visto, ya que cuenta con más de 11.000 cámaras de seguridad a lo largo de Ciudad.

  • Tiene más museos que cualquier otro en el mundo.

  • Tiene el parque urbano más grande del mundo, la tercera plaza abierta más grande y el único castillo real en toda América. 

  • ¡No hay huracanes de que preocuparse!

  • Con una fuerte presencia en la Ciudad de México, puede también contar con nosotros en todo el país.

Infraestructura

  • Alrededor de 50,000 habitaciones en toda la Ciudad.

  • Cuenta con el mejor transporte aéreo en el país con más de 180 vuelos desde  los Estados Unidos y Canadá todos los días. 

  • El 90% de los más importantes artistas viven en la Ciudad de México.

  • Increíble variedad de actividades y excursiones desde las tradicionales como los paseos en "trajinera" a exclusivas demostraciones de cocina con chefs de renombre.

¿Qué hacemos?

"Ofrecemos actividades personalizadas y experiencias recreativas que atienden a los intereses específicos de los grupos. Diseñamos servicios específicamente para satisfacer sus áreas de interés".

¿Cómo trabajamos?

Estamos radicados en la Ciudad de México, el destino más grande y complejo del país, desde donde realizamos la planeación de itinerarios en todo el país.

​Aquí encontrará al equipo más profesional de guías y operadores expertos en cada uno de los diferentes tipos de programas, quienes serán su principal contacto y podrán asegurar la misma calidad de servicio independientemente de los destinos que se toquen.​