Newsletter No.4 - Septiembre 2021

Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro cuarto newsletter, donde tenemos la intención de mantenerlo informado de noticias relevantes de Design by DMS y el Turismo Cultural y Religioso en México.

Acerca de Design by DMS 

Desde el momento en que considera a México como su destino, puede contar con nosotros para cada una de sus necesidades.

El hecho de que hemos estado más de 40 años en la industria diseñando programas de turismo de grupos a la medida de nuestros clientes habla de la calidad de nuestro servicio, que se basa en nuestro conocimiento íntimo del país y un fuerte expertise en la industria que nos ayuda a garantizar el mejor servicio en cualquier lugar de la nación.

Group in Teotihuacan
Group in Teotihuacan

press to zoom
Group Foodie Tour
Group Foodie Tour

press to zoom
Catholic Pilgrimage Group
Catholic Pilgrimage Group

press to zoom
Group in Teotihuacan
Group in Teotihuacan

press to zoom
1/8

Somos una compañía especialista en Destino respecto al Turismo de Grupos de Interés Especial - Turismo Cultural y Religioso.

Trabajamos grupos de mínimo 15 personas y tenemos un amplio conocimiento de toda la República Mexicana. Nos especializamos en tours culturales con intereses específicos: Turismo religioso, Arquitectura, Arqueología, Artes y Tradiciones populares, Artes y Oficios, Gastronomía, ComunidadesEcología, Misiones Comerciales,etc.

En resumen, dondequiera que haya un interés específico, esa es nuestra especialidad. Con este conocimiento, estamos encantados de proponer itinerarios a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Visítenos: www.designbydms.com

 

El viaje de un grupo de Peregrinación en la Ciudad de México en septiembre de 2021

Como el país con la segunda mayor población de católicos en el mundo. Los católicos mexicanos viven con pasión su religión con la misma pasión por su religión que dio forma a nuestra historia, sociedad y cultura.

 

Con una arquitectura impresionante, historias de fondo fascinantes y una riqueza absoluta de sitios para elegir, nunca faltarán lugares católicos interesantes para visitar en la Ciudad de México. 

Aquí una reseña del Grupo de Peregrinación que manejamos con nuestro Socio de Negocios ETS en septiembre de 2021.

DÍA 1 SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Celebraron una misa en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Después de la misa hicieron un recorrido por la Basílica, donde se encuentra la Tilma de Juan Diego, y los terrenos, incluida la Capilla del Tepeyac en la cima de la colina, donde se relató la historia de la visita de Nuestra Señora a Guadalupe.  Aquí San Juan Diego conoció a la Virgen María en diciembre de 1531 y recibió la icónica imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Virgen de la Basilica de Guadalupe
La Virgen de la Basilica de Guadalupe

press to zoom
Parroquia de la Sagrada Familia (Miguel Pro)
Parroquia de la Sagrada Familia (Miguel Pro)

press to zoom
Basilica de San Miguel Arcangel en San Miguel del Milagro
Basilica de San Miguel Arcangel en San Miguel del Milagro

press to zoom
La Virgen de la Basilica de Guadalupe
La Virgen de la Basilica de Guadalupe

press to zoom
1/7

DÍA 2 TULPETLAC - TEOTIHUACÁN

Visitaron Tulpetlac, sitio de la Quinta Aparición de la Virgen. La iglesia que está construida sobre este lugar es conocida como la Iglesia de la Curación. También visitaron San Juan Teotihuacán, la zona arqueológica más conocida de México. De particular interés son las Pirámides del Sol y la Luna, las estructuras más antiguas de la zona. También disfrutaron de un almuerzo en el restaurante "Teocali".

 

DÍA 3 TLAXCALA (SAN MIGUEL DEL MILAGRO Y OCOTLÁN)

Realizaron una excursión completa a Tlaxcala para visitar el Santuario de San Miguel del Milagro. Es aquí donde San Miguel Arcángel se le apareció a Diego Lázaro de San Francisco en 1631 y le habló de una primavera milagrosa. Luego fueron a Ocotlán, donde en 1531, la Santísima Virgen se apareció a Juan Diego Bernadino. La Santísima Virgen María quemó una imagen de sus perfecciones en el tronco de un viejo roble. Desde entonces, María ha sido honrada como Nuestra Señora de Ocotlán o Nuestra Señora del Roble que Se Quemó.

DÍA 4 TLATELOLCO - PARROQUIA DE LA SAGRADA FAMILIA (MIGUEL PRO) Y RECORRIDO A PIE POR EL ZÓCALO

Visitaron la Plaza de las Tres Culturas y la Iglesia Franciscana del Siglo 16 de Tlatelolco.  Después de la misa, disfrutaron de un breve recorrido por la ciudad que incluyó la Catedral Metropolitana, el Zócalo y la Iglesia de la Sagrada Familia. 

DÍA 5 MADRE CONCHITA - COYOACÁN - XOCHIMILCO

El último día visitaron el Convento de Madre Conchita, donde celebraron misa, caminaron por Coyoacán, y luego exploraron Xochimilco navegando en una "Trajinera", una especie de góndola por los canales.  Datada antes de la conquista española, esta área es parte de un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Al final del día disfrutaron de una cena de despedida.

Publicado por Design by DMS 2021