Nuestros Clientes

Hasta la fecha, Design by DMS puede jactarse de que cuenta con una gran cantidad de prestigiosas empresas e instituciones que nos siguen distinguiendo con su preferencia y a los que siempre hemos apoyado con un impecable servicio y calidad. 

ETS
Pentecost Tours
206 Tours
Regina Tours
Terra Santa Brasil
Magnificat_Turismo.jpg
Museum of Latin American Art
Art Museum Directors
Group IST
The Catholic Tours
Spring House Travel
Inter Trav Corporation
Holyland TC
Tour East
catholic faith journeys

Testimoniales

"Todos estamos de acuerdo en que ha hecho un gran trabajo durante nuestra estadía en la Ciudad de México,su atención en todo nuestro viaje fue A1 – usted es la mejor – la reina en la Ciudad de México –. No tengo ninguna duda en recomendar a todos mis clientes de utilizar sus servicios si deciden ir a México".

Thomas Wong  Tour East

 

"Sé que tu empresa hace un trabajo fantástico y las encuestas muestran claramente que van más allá y te lo agradezco. Seguiré utilizando tus servicios y trayéndote tantos negocios como pueda".    

Elissa Hovett,  Educational Travel Services (ETS), Directora de Ventas

"Tanto tu madre como tú son dos de los mejores embajadores de la ciudad de México.  Por favor, haz llegar mi agradecimiento a tu equipo por el maravilloso apoyo que brindaron a todos en nuestro grupo".

Eric Vengroff, Canadian Association of Retired People, Toronto

 

"El itinerario fue fantástico, con la mezcla adecuada de religión, cultura y compras. Nuestro guía, el señor José Martínez fue un guía perfecto! : experto, ingenioso, amable y paciente.- Nuestro conductor, el señor José fue excelente: experto, amable y seguro!. El Ballet Folklórico de México opcional fue un verdadero éxito, ¡Una excelente adición! "

Mark Boston, Director de Tours especializados, Educational Opportunities Tours

“Me gustaría decirles y felicitarles por el maravilloso trabajo que han hecho ayudando y arreglando para nosotros nuestros tours de Art & Soul. Hemos estado organizando Tours Culturales en América Latina durante los últimos 21 años !! Fueron Karen Alvarez y DMS México quienes hicieron que comenzáramos a ir a México y nos dieron el valor suficiente para continuar. Su disposición a entender lo que necesitábamos y ayudar a negociar las mejores maneras de realizar tours realmente especiales ha traído a nuestros clientes de vuelta año tras año. Les damos las gracias a todos por sus abundantes habilidades y amistad.”

Julia Zagar y Deb Colburn, Art & Soul Tours

"Disfruté de todos los aspectos de nuestro viaje.  Su atención al detalle es excepcional y su presencia en el hotel es muy apreciada.” Elenita S.

"El viaje fue bien planeado y muy interesante.  Me encantó todo.  Jeanne P.

Grupo de Peregrinos, Pentecost Tours

“Gracias a todos por hacer de esta una peregrinación maravillosa...”  

“Gracias a nuestro contacto local, la Sra. Karen Alvarez, por todo su trabajo detrás de la escena ... Gracias al personal del hotel, que amablemente nos dio la bienvenida, y a todos los pueblos profundamente religiosos de México, que tan orgullosamente nos enseñaron a apreciar su cultura antigua más...”

Grupo de Peregrinos, Educational OpportunitiesTours

"DMS México significa para nosotros: ¡estar en casa en México"!  ¡Es nuestra casa y nuestra oficina en México! ¡Nuestro hogar dulce hogar!  Sabemos que todas nuestras necesidades serán satisfechas cuidadosamente  Y que nuestras peticiones serán tratadas con todo cariño y atención. Y es por eso que hemos sido clientes y amigos de DMS México durante muchos años. Nuestros amigos en México!!!

Ivan Nunes Spier , Magnificat Turismo

Design by DMS    All rights reserved 2019

Disigned by: Gustavo White