Design by DMS    All rights reserved 2019

Disigned by: Gustavo White

¡Conéctese con nosotros! /

Connect with Us!

Acerca de Nosotros

DMS México es una empresa familiar fundada por uno de los pilares de la industria hace más de 40 años, Jorge Alvarez. ​

Su legado ha trascendido el tiempo y los mismos valores y nivel de servicio se han mantenido hasta el día de hoy:

  • Impecabilidad

  • Pasión por Nuestro Negocio

  • Proveer experiencias únicas

  • Honestidad

  • Compromiso con el Éxito

¿Qué es Design by DMS?

Somos una compañía especialista en Destino respecto al Turismo de Grupos de Interés Especial - Turismo Cultural y Religioso.

Trabajamos grupos de mínimo 15 personas y tenemos un amplio conocimiento de toda la República Mexicana. Nos especializamos en tours culturales con intereses específicos: Turismo religioso, Arquitectura, Arqueología, Artes y Tradiciones populare s , Artes y Oficios, Gastronomía, Comunidades, EcologíaMisiones Comerciales,etc.

En resumen, dondequiera que haya un interés específico, esa es nuestra especialidad. Con este conocimiento, estamos encantados de proponer itinerarios a medida de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nos hacemos cómplices del éxito de nuestros clientes al generar experiencias grupales personalizadas (individualizadas) a través de un conocimiento amplio del destino, su oferta y sus actores fundamentales en cada una de las áreas de interés de nuestros invitados.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por el mercado como la mejor organización de grupos de interés especial (cultural y religioso) atendiendo los principales objetivos de los participantes.

Nuestro Equipo Ejecutivo

Eric Alvarez Taylor - DMS de Mexico
Eric Alvarez Taylor
Fundador, CEO y Director de la División Congresos y Convenciones

Cuenta con una Licenciatura en Marketing del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Fué Presidente del PCMA Mexico Chapter, fue Presidente de AMDEMAC (Asociacion Nacional de DMCs) y es miembro del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) y de la Asociación de Turismo de Reuniones de la Ciudad de México (ATR), donde ha demostrado su liderazgo y prestigio en la industria. Sus más de 10 años de experiencia en Turismo de Reuniones; el trabajo con diferentes tipos de grupos le ha dado la oportunidad de conocer una gran cantidad de lugares en el país, desde destinos principales a pequeños y hermosos pueblos que la mayoría de mexicanos no conocen, ​

Su objetivo es ser uno de los pilares en la industria del Turismo de Reuniones de México y tener la oportunidad de enseñarle el país al mayor número de personas posibles, tocando su vida con experiencias que no olvidarán.

Karen Alvarez - DMS de
Karen Alvarez
Karen Alvarez
Co Fundadora, CFO y Directora
de la División Design by DMS  

Karen nació en Canadá y estuvo casada con Jorge Alvarez, Fundador de la Compañía, hasta su fallecimiento. Ahora es una orgullosa mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria del turismo cultural y es la Directora de Finanzas y Socia de Destination Managent Services de México (DMS).​

Ella es una de las primeras expertas en peregrinaciones internacionales en México y su conocimiento excepcional del país le ayuda a conseguir lo que ningún otro proveedor puede. Karen ha producido algunos de los itinerarios más espectaculares y memorables para su exigente clientela.

Guillermo "Memo" Hernandez 
Director de Operaciones

Habiendo trabajado en DMS México por más de 30 años, Memo es una parte integral de la familia pero – indiscutiblemente - es el mejor Coordinador en el país y uno de los mejores en el mundo en palabras de nuestros clientes.  ​

El ha sobresalido en coordinación de grupos de hasta 8.000 participantes en diversos destinos del país.

Gustvo Whte - DMS de Mexico
Gustavo White 
Gerente de Marketing

Es Licenciado en administración de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), cuenta con un posgrado avanzado en marketing estratégico egresado en 1993. Gus tiene más de 20 años de experiencia en Desarrollo de Negocios y  Marketing en diversos negocios tales como Tecnología, Servicios y Consultoría en México y Latinoamérica, además de ser un experto en Administración de Relaciones con los Clientes (CRM).​

Es Personal Trainer y un fan de del Fitness.​

Su objetivo se empata con el de DMS México en crear experiencias memorables con los clientes.